Cap Cana
Los hermanos Hazoury, impulsores de Cap Cana, un ambicioso proyecto inmobiliario y turístico emplazado en el este de la República Dominicana, eran unos artistas consumados del birlibirloque en los negocios. Uno de sus referentes era Donald J. Trump y lo buscaron para usarlo como gancho en sus planes.
Miguel Ángel Ordóñez Anula es Premio Ortega y Gasset de Periodismo. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, tiene también estudios de doctorado en Historia.
Durante años escribió para el diario El País desde la República Dominicana, donde desarrolló una exitosa carrera periodística, a la vez que fue profesor y director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo.
Fue redactor de Rumbo, subdirector de Diario Libre y jefe de informativos de Antena Latina TV. También ha sido director de Prensa y Protocolo del Ayuntamiento de Marbella.
Es autor, entre otros, de El Caso Malaya, Dos siglos de bribones y algún malandrín, así como de Cachito, cachito mío: las partes y otros pedazos de personajes de la historia.
Con Ediciones Plan B ha publicado con anterioridad, Negocios de bajos vuelos con gran éxito de ventas, y, ahora, este, su último trabajo de investigación, Cap Cana: los osados aprendices de Donald Trump.